Mirar Adentro.
Seguramente has oído cosas así: como es adentro es afuera; y de las leyes del Universo. Leyes de la vida. Y si, COMO ES ADENTRO ES AFUERA se trata de una de las siete leyes o principios universales.
Te menciono este principio desde mi experiencia, como testimonio vivido y sentido por mí, en este camino en busca de mi sanación, de mi libertad, de mi despertar.
Si estas escuchándome, obvio que tú también andas en la misma onda, entonces te animo a que continúes avanzando al encuentro contigo mismo, contigo misma.
Si estás aquí, ahora, bendice esa inquietud, esa necesidad de buscar luz; te aseguro que vas por muy buen camino, el camino hacia ti, el camino que te lleva adentro de ti.
En ese lugar hermoso que eres tú mismo, que eres tú misma, ese lugar que seguramente ahora quizás está algo oscuro y se siente triste. Vamos, respira y sigue avanzando. De verdad que, si andas en estas, eres súper valiente. Yo digo que hay que tener guáramo, hay que tener cojones, pelotas, para uno hacerse cargo de todo eso que hay que atender de uno mismo como ser humano. Porque lo más fácil es echarse a llorar nada más, dejarse succionar por la depresión, por el miedo y por el pesimismo. Ese es el camino fácil en mi opinión (yo lo viví, lo experimenté), y eso no es lo que genera una transformación a la vida de uno.
Te cuento rapidito a ver y capaz te identificas; yo tenía una enorme cantidad de creencias limitantes sobre el dinero, los hombres, el amor, el mundo y así, por ejemplo (es que yo atraigo hombres malos, es que la plata no me alcanza, la plata se vuelve sal y agua, es que porque todo se me hace tan difícil) y así. Uy, cancelado. Todo eso lo destruyo y lo descreo de mi consciente y de subconsciente aquí y ahora y lo devuelvo a su lugar de origen con consciencia añadida. Me suelto, corto y me libero de esas tendencias autodestructivas y de baja frecuencia energética.
Respiro, suelto, dejo fluir y entro en armonía con energía de alta frecuencia
vibratoria, como lo es la gratitud, la fe, el amor, el merecimiento abundante y
positivo para mi vida y mi entorno.
En serio te invito a que te vayas entrenando en esto, apenas te caches pensando limitante, cambia ese pensamiento, decreta con tu palabra cosas buenas. Ya te vas a hacer habito de eso y luego se te hace automático prácticamente. Es parte de irte desprogramando lo que no te sirve y dejar espacio para lo que, si te suma valor positivo, para lo que si apunta a la mayor bendición de tu ser.
Porque te cuento esto, porque tu vida es reflejo de lo que piensas y lo que dices, eso se manifiesta en hechos. Atraes y proyectas lo que está adentro de ti. Así como es adentro es afuera. Es el Principio de correspondencia. Te explico, El Universo entero es un sistema total, y dentro de la gran totalidad hay totalidades menores y muy especiales como el Hombre y la Mujer, como tú, como yo. podemos comprender que los seres humanos somos esencialmente energía y que entendiendo la energía del Universo descubrimos la energía del Ser Humano. Y viceversa.
Es muy lindo entender que como seres humanos somos importantes y determinantes para sí mismos y para los otros, incluyendo nuestro maravilloso e infinito Universo. Es necesario, valorarnos y apreciarnos como un conjunto infinito de conexiones internas como lo explica la biología; y también las
conexiones externas que generamos mediante nuestras vibraciones enérgicas. Nuestro ser posee tanto mente como razón, tanto un cuerpo divino como un cuerpo mortal. Está dividido en concordancia con el universo.
El Principio de Correspondencia es una de las 7 Leyes del Universo. Esta Ley
nos dice que somos un reflejo del ambiente, es decir, que nuestra naturaleza
como seres humanos es el reflejo de la naturaleza del Cosmos.
Podemos integrar, entonces, esta Ley a nuestra vida teniendo presente que
todo lo que ocurre en el mundo material es un reflejo del mundo espiritual. Así,
podemos comprender que, además de que somos el reflejo de la energía universal, observando cómo está nuestro interior podemos comprender cómo está nuestro mundo físico. O bien, conociendo nuestro exterior, podemos descubrir nuestra energía interior.
Por esto, en serio, te invito a que te evalúes, mira a tu alrededor, como está tu
entorno inmediato y frecuente, en qué condiciones están tus espacios, como
son tus relaciones con los demás, cuál es tu trato hacia las personas, como
miras la vida y el mundo.
Tomate tu tiempo, pero sigue avanzando porque cuando te encuentres contigo y te ilumines, querrás recuperar todo el tiempo que consideraras perdido. Así de exacto, así de preciso. Al observar el Cosmos nos observamos a nosotros mismos; y al observarnos a nosotros mismos, al conocernos, podemos comprender mejor el Universo.
¿Qué te quiero decir con todo esto?
Se trata de conocernos bien, de conocernos realmente. La relación más importante de tu vida es contigo misma. Enfócate primero en ser la mejor versión de ti para ti y luego vas a poder manifestar esa luz en tu realidad, solo así vas a atraer a esas personas con las que puedas seguir
creciendo, esas cosas que deseas, y también vas a reconocer al toque, lo que no vibra contigo.